sábado, 13 de octubre de 2012

EL ROJO ME DIO LA FUERZA

¡ Hola a tod@s¡¡ 
Hoy les muestro el último outfit que colgué en Chicisimo antes de crear el blog. La verdad es que llevo dos años pensando en esta creación, pero me daba " un no se que", no me decidía, a pesar de escuchar en casa constantemente la frasecita " Hazte un blog, yo quiero que te hagas un blog", y asi es, al final mi madre me animó  y empecé a subir fotos a chicisimo hace cosa de un mes.
Dije: - "si me votan me hago un blog". Asi nació Dolce Virginia.






Camisa: ZARA
Bisutería: STRADIVARIUS + MANGO
Cinturón: BLANCO
Falda: ZARA
Botines: ZARA NEW COLLECTION

Que pasen un hermoso Sábado¡¡
DOLCE¡¡

BACI

6 comentarios:

esplendidavida@gmail.com dijo...

Muchas felicidades por el blog, me alegro que te hayas animado, saludos guapa.

Dolce Virginia dijo...

Muchas gracias mi morena guapísima¡¡Si me animé aunqeu aun tengo mucho que aprender jiji espero que te guste.Bessos.

esplendidavida@gmail.com dijo...

Claro que si, el estilaso que tienes hay que compartirlo. besos preciosa.UNa sugerencia quita la verificación de palabras, es mejor comentar y más fácil, :)

Dolce Virginia dijo...

PUFF TENGO QUE AVERIGUAR COMO ES ESO PORQUE NO LO SE.. GRACIAS MUCHAS GRACIAS

Bel mari Mari dijo...

Super es chulisssimo este look. Para ir a tomar algo.Me encanta dolce.

Bel mari Mari dijo...

Me encanta este look es superrr.Y estas chulisssimaa.