viernes, 9 de noviembre de 2012

RECUERDOS DULCES.


¡Buenos días bombones¡

Llegó el viernes y de nuevo el fin de semana.

Hoy un look romántico y abrigado, por ello, la superposición de prendas. Lo llevé en las pasadas navidades una tarde para tomar algo con los amigos/as.

La Navidad esta aquí, como nos muestran los escaparates de las tiendas, los turrones en los supermercados ( ! y en casa ya¡ ). 

Y a ustedes, ¿ les gusta la navidad? ¿hacen sus compras con antelación?


Disfruten estos días.


BACI


   


 I was wearing:
Hat/ Sombrero: Zara
Cardigan/ Rebeca: Mango
T-shirt: Talismán
Boots/ Botas: Italia


Espero que les haya gustado.



¡¡ HAPPY WEEKEND !!



DOLCE.











10 comentarios:

zhanna dijo...

Beautiful outfit. Those boots are just stunning!
XO
Zhanna
www.lifeandbows.com

Anónimo dijo...

Wow this is great but the boots and the cardigan.
If you like to play with me, Log in: http://potyszepsegblog.blogspot.hu/2012/11/jatek-nalam-meg-lehet-jelentkezni.html

surprise gift to play, which of course is a cosmetic stuff :)

kiss Judit

Dolce Virginia dijo...

Muchas gracias bombones.Me animan mucho.Muack¡¡¡

Cuatrojos dijo...

Que me gusta!QUE FOTAZAS!

Anónimo dijo...

Hola, me encantó tu blog. Me encantaría contactar contigo para una propuesta de fashion. Mi nombre es Lucia. Te dejo mi mail por si te interesara:

lucia@dscuento.com

Saludos,

Unknown dijo...

Wow ! great pics , I love your over the knee boots ! I'm a great fan of your style ! You are so lovely and chic !
♥ ♥ ♥ tanya

http://tanyawall.blogspot.com

Carol Nana dijo...

Nice boots!!!
xoxox

www.chadatarde.com

Estefania dijo...

ya te sigo desde hace tiempo bonita!!este conjunto me chifla!esas botas las tng yo tb y me parece taaaaaaaaan sexys!sigue asiiii,y visitame siempre que quieras.andaluzas al poder! ;)

Unknown dijo...

that sweater and a hat are such a beauties

http://theshortiesfashion.blogspot.co.uk/

Toks dijo...

Un look total!! Me encanta las botas :)